` Wellness |
| Wellness
16482
page,page-id-16482,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Wellness

Centro de masajes en Majadahonda

 

 

BONOS DE 3,5 Y 10 SESIONES CON DESCUENTOS DE HASTA EL 40%

 

No lo pienses más y ven a disfrutar de un masaje a nuestro centro localizado en Majadahonda.

 

Se aplican mediante la manipulación manual de los tejidos blandos: piel, muscular y conjuntivo o tejido conectivo para ampliar la función de estos y promover la circulación, la relajación y el bienestar.

 

Sirve, además, para aliviar o hacer desaparecer las contracturas y la tensión muscular, optimiza la función y permite un buen deslizamiento de los tejidos. Además, es una herramienta muy útil para favorecer los procesos metabólicos.

 

Las maniobras de masaje tienen como finalidad, también, la recuperación y rehabilitación física de los procesos patológicos, o de las lesiones. En referencia a esto último cabe destacar que: en el momento en que el masaje proporciona relajación y bienestar, y por tanto nos ayuda a recuperar y mantener la salud, se convierte en un acto terapéutico.

Centro quiromasaje en Majadahonda

 

 

Quiromasaje significa amasar o apretar con suavidad con las manos, su técnica recoge principalmente maniobras del masaje japonés, digito puntura, masaje sensitivo o miofasciales entre otras. Es muy usado el quiromasaje deportivo para deportistas con fines competitivos antes y después de cada práctica. Los más reconocidos son generalmente los preventivos y terapéuticos.

 

Los tratamientos con quiromasaje que ofrecemos en Clínica Luxury es un masaje que depende de acciones directas sobre tejidos en estiramientos y acciones reflejas como el lugar de aplicación que pueden favorecer la relajación, aliviar el dolor, aumentar la circulación y elasticidad de los tejidos, por ejemplo. La combinación de estas dos técnicas influye en cambios positivos sobre los diferentes estados de ánimo y energía, las acciones de este tipo de masaje activan la capacidad de autocuración del organismo.

 

Reserva hoy mismo tu quiromasaje para estar en perfecta forma de una manera sana y natural con los cuidados de nuestros profesionales, la salud es siempre lo primero.

 

 

 

 

 

Masajes relajantes al mejor precio

 

El masaje tiene como finalidad la manipulación de capas superficiales de los músculos para mejorar sus funciones dentro de una actividad pasiva para el paciente al que inhibe la excitabilidad motoneuronal a la vez que favorece la relajación y el bienestar.

 

Es la herramienta más antigua de terapia contra el dolor, hoy en día ha sufrido la evolución propia de la sociedad y es usado con fines relajantes y anti dolor de diferentes afecciones generalmente de contracturas o lesiones crónicas.

 

 

  • MASAJE DESCONTRACTURANTE 30 MINUTOS
  • RELAJANTE ANTIESTRÉS 30 MINUTOS
  • MASAJE PREMIUM TODO EL CUERPO A ELEGIR: RELAJANTE O DESCONTRACTURANTE
  • MASAJE REDUCTOR/ANTICELULÍTICO
  • MASAJE REAFIRMANTE CON BAMBÚ
  • DRENAJE LINFÁTICO
  • MASAJE PIERNAS CANSADAS
  • MASAJE PODAL
  • MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
  • MASAJE RELAJANTE CON CHOCOLATE

 

Te brindamos la experiencia completa de la relajación en equilibrio perfecto con la salud y bienestar para ti. Nuestro objetivo es que desconectes y tengas un tiempo único para ti, para dedicarlo a tu cuerpo como se merece, lejos del estrés y el resto del mundo.

 

El masaje relajante es una técnica manual que existe en prácticamente todas las culturas y que es muy valorado en la actualidad. Existe una gran variedad de técnicas que tienen en común la suavidad de los pases donde el proceso de relajación resulta casi placentero.

 

 

 

 

 

Los mejores masajes terapéuticos para tu descanso

 

Todo tipo de masajes terapéuticos para entregarle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados procedentes de las manos de nuestros masajistas expertos. Beneficios fundamentales cuerpo y mente para tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Nuestro tacto delicado pero firme con movimientos armónicos, te será agradable sobre todo en contracturas y dolores musculares.

Llama ahora para reservar tu masaje en nuestra Clínica Luxury al  916 39 06 80

Peeling Corporal + Envoltura

Exfolia, suaviza e hidrata tu piel.

Consigue un aspecto saludable de la piel nueva, suave y limpia impurezas.

web_pic014
web_pic015

Hot Chocolate

Mejora tu circulación a la vez que cuidas y suavizas tu piel.

CHOCOTHERAPY, un tratamiento seductor y elegante al alcance de todos.

Masaje piedras calientes

¿Estrés, nervios, ansiedad, insomnio…?

Desintoxica tu cuerpo, reduce el estrés y relájate.

¡Equilibra tus energías con los beneficios de las piedras volcánicas calientes!

web_pic016
web_pic017

Masaje con Bambú

Bambú Terapia, un masaje oriental armonizante.

Elimina toxinas, esculpe tu cuerpo y favorece el reequilibrio energético.

Digitopuntura con ventosas

¿Celulitis dura, fibrosa, mala circulación?

Elimínala ¿Cómo?

La Digitopuntura con ventosas elimina sustancias y toxinas de manera natural, mejorando notablemente la circulación.

masajes-ventosas