` | Centro de Depilación con cera en Majadahonda | Clínica Luxury
 

Centro de depilación con cera en Majadahonda

Aunque hoy en día existen otros muchos métodos y opciones, la depilación con cera continúa destacando como la alternativa más habitual para eliminar el vello de cualquier parte de nuestro cuerpo sin tener que recurrir a la cuchilla y sus desventajas. En los centros de belleza se realiza este tratamiento de una forma profesional y muy satisfactoria para los clientes. Una de las principales ventajas de este método es que llega a debilitar el crecimiento del pelo, obteniendo como resultado una piel suave y delicada. Además, sus resultados son duraderos a pesar de ser bastante económico.

 

En nuestro centro de depilación con cera en Majadahonda contamos con los mejores profesionales, cualificados y con años de experiencia, pudiendo ofrecer resultados inmejorables y cuidando en todo momento la piel. Tenemos en cuenta el tipo de dermis y los umbrales de dolor de cada persona, utilizando diferentes tipos de cera y adaptando la temperatura del producto según nuestro cliente. Además, nos preocupamos de hidratar y calmar la piel para controlar las irritaciones y evitar su aparición.

 

Por estas razones, este tratamiento es ideal tanto para las zonas más fuertes como para las más sensibles, ya que cuida la piel y no se sufren efectos secundarios ni graves alteraciones. La depilación de ingles con cera es uno de los tratamientos más habituales, al igual que la zona de las axilas y las piernas.  Si lo que buscas es una atención plena y personalizada, al mejor precio y con los mejores resultados, nuestra depilación con cera en Majadahonda es la solución.

 

¡LUCE UNA PIEL SEDOSA SIN IRRITACIONES!

 

depilacion-de-ingles-con-cera-majadahonda
depilacion-con-cera-majadahonda

Tratamientos de depilación con cera Starpil Soft

En nuestro Centro Luxury, te ofrecemos un nuevo concepto de depilación con cera Starpil Soft, estas son sus ventajas:

 

  • Un nuevo concepto de depilación Premium más respetuoso con la piel.
  • Novedoso tratamiento de depilación, fruto de la investigación e innovación, con activos neurosensoriales que ayudan a recuperar la piel significativamente después de la depilación.
  • Formulado SIN colofonia, parabenos, colorantes o perfumes.

 

Este tipo de cera es más respetuosa con la piel, fruto de la investigación e innovación con activos neurosensoriales que ayudan a la recuperación de la piel más rápido después de la depilación con esta cera Starpil Soft.

 

 

Ventajas de nuestros tratamientos con cera Starpil Soft

La depilación con cera Starpil Soft supone una nueva forma y concepto de depilación. Ha surgido como resultado de un gran proceso de investigación en busca de la innovación en el sector. Se trata de una novedosa técnica de calidad que respeta mucho más la piel que los procedimientos tradicionales. Funciona utilizando activos neurosensoriales, por lo que la piel sufre una importante y rápida recuperación tras la depilación. Además, no contiene parabenos, colorantes ni perfumes.

 

Al igual que ocurre en la depilación con cera caliente, el vello es extraído desde la raíz y su efecto es duradero, debilitando el crecimiento del pelo. Esta clase de cera de alta calidad tiene una consistencia elástica y cremosa. Se aplica a temperatura ambiente y se adhiere perfectamente a la zona, preparándola y ablandando los poros. De esta forma, el arranque resulta más fácil y el resultado es perfecto.

 

En nuestro centro encontrarás a los mejores profesionales dedicados y especializados en la cera Starpil Soft. De esta forma, aseguramos que nuestros clientes obtengan todas las ventajas de la depilación con cera con una calidad superior y todos los beneficios extras de este tratamiento. Estamos al corriente de los últimos avances, ofreciendo las innovaciones del sector y todas sus ventajas.

Depilación masculina con cera en Majadahonda

Actualmente, un significativo porcentaje de clientes en los centros de belleza son varones. Los motivos son variados y responden a razones estéticas, de higiene, de comodidad, deportivas o, incluso, médicas, ya que los tratamientos de depilación pueden ayudar a eliminar problemas de foliculitis (pelos que quedan enquistados). No existe distinción de beneficios en cuanto a las técnicas depilatorias entre el hombre y una mujer. Es decir, en ambos casos la depilación más efectiva y respetuosa con la piel es la mejor.

 

Por lo tanto, la depilación masculina con cera presenta las mismas ventajas que en el resto de los casos. Supone un tratamiento respetuoso con la piel, que extrae el vello desde la raíz, siendo duradero y contribuyendo a su erradicación de forma prolongada. Además, después del tratamiento la piel queda suave y delicada durante mucho tiempo. En nuestro centro situado en Majadahonda nuestros clientes contarán con los mejores servicios de depilación al precio más asequible.

depilacion-masculina-cera-majadahonda
depilacion-laser-majadahonda
  • ¡Resultados garantizados!
  • En pocas sesiones.
  • Indoloro con el Sistema Cooler
  • Seguro. Personal Cualificado
  • Todo tipo de vello y piel.

Si te interesan nuestros tratamientos de depilación con cera,
Contacta con nosotros.