` | Tratamientos Corporales a medida en Majadahonda
| Tratamientos Corporales a medida en Majadahonda
16857
page,page-id-16857,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Tratamientos Corporales a medida en Majadahonda

 

En Clínica Luxury nos consideramos una de las mejores clínicas con Tratamientos corporales en Majadahonda. Una forma libre de cirugías de cuidar tu cuerpo que mejora la silueta o trata problemas como la celulitis, adiposidad localizada y flacidez. También son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés acumulado en nuestra rutina llena de impactos medioambientales, exceso de trabajo y preocupaciones diarias.

Nuestro Centro ofrece Tratamientos corporales en Majadahonda porque nuestro cuerpo también se merece cuidados. Podemos afirmar en nuestra Clínica Luxury que cada vez más personas confían en nosotros por nuestra gran experiencia profesional en el sector. Nuestra filosofía de trabajo se basa en datos de numerosas pruebas realizadas sobre nuestros pacientes con el mayor rigor, seriedad y calidad que aplicamos a los tratamientos personalizados que ofrecemos.

Si te preguntas aún qué son los tratamientos corporales, para nosotros son soluciones de estética corporal, con productos de cosmética y aparatología de alta gama que nos aportan el prestigio de ser una de las Clínicas mejor reputadas de Majadahonda.

 

¡¡¡ 1ª Valoración Gratuita !!!

¡Elimina estrías, pierde peso, drena, moldea y reafirma tu cuerpo!

LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN. HASTA 1 CM POR SESIÓN

Tratamientos Corporales para adelgazar en Majadahonda

 

Estamos especializados en Tratamientos estéticos en Majadahonda, para que únicamente te pongas en nuestras manos y saquemos la versión de ti que realmente deseas. Nuestros profesionales de primera línea junto con los equipos más avanzados te darán el asesoramiento profesional que necesitas para saber qué tratamiento se adapta mejor a tus metas.

Nuestros Tratamientos de estética en Majadahonda, están orientados a eliminar la celulitis, las estrías, las varices o la flacidez cutánea y muscular. Una mejor figura, algo que se demanda a cualquier edad y que puedes conseguir en nuestra Clínica Luxury.

Somos referentes en Medicina estética corporal, garantizamos metas alcanzables y duraderas en todos los procedimientos y tratamientos que aplicamos en nuestro centro con las técnicas más avanzadas y los equipos más innovadores para conseguir los resultados que buscabas y también para mantenerlos.

 

 

Tratamientos estéticos en Majadahonda con los mejores especialistas

 

Celulitis y Estrías son el tipo de tratamientos corporales que aplicamos en Clínica Luxury mediante diferentes procedimientos. Usamos diferentes tratamientos de estética para adelgazar y realzar los tejidos en los siguientes tratamientos:

 

Presoterapia

 

Técnica que consiste en la aplicación de presión en determinados tejidos con la acción similar a un masaje que es útil para la circulación de la sangre. Se utiliza principalmente en tratamientos de celulitis, varicosis, obesidad, estrías y en el antes y después de una liposucción.

 

 

Cavitación

 

Tratamiento médico de estética que aplica ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar tejido adiposo localizado. Muy usado en tratamientos de adelgazamiento, cuyos resultados son visibles en la tercera sesión. El tejido adiposo no vuelve si seguimos una dieta para adelgazamiento estable.

 

 

Radiofrecuencia

 

Muy usada en tratamientos rejuvenecedores, drenaje linfático, circulación de la piel y la migración de fibroblastos. Procedimiento indoloro en el que se calienta la piel en diferentes capas, se utiliza también contra la celulitis y la flacidez en cualquier parte del cuerpo.

 

 

Tratamiento anticelulítico

 

Elimina celulitis, piel de naranja, alisa la piel y drena líquidos. La aplicación de calor controlado por radiofrecuencia sobre la piel afectada que provoca efectos reafirmantes y reductores. No es invasivo, pero sí sencillo y cómodo para el paciente. El resultado es acumulativo.

 

 

Diagnóstico nutricional

 

Una evaluación completa antropométrica y alimentaria que nos aportará datos para determinar el estado nutricional de un paciente y poder así, realizar un mejor asesoramiento personalizado.

 

 

Mesoterapia corporal:

 

Tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones superficiales para la prevención del envejecimiento, mejorar las arrugas y la flacidez consiguiendo un resultado de revitalización global.

Reductor y Moldeador “Zonas Localizadas”

Elimina grasa y moldea tu cuerpo con la mejor alternativa a la liposucción.

Contiene: cavitación + masaje circulatorio oriental con ventosas + presoterapia.

SIN CIRUGÍA SÓLO CIENCIA.
HASTA 1CM POR SESIÓN

web_pic003
web_pic002

Reductor Luxury “Todo en uno”

El Pack más eficaz y definitivo para bajar peso y moldear tu figura.

Contiene: cavitación + Radiofrecuencia + Presoterapia + Educación Nutricional Personalizada

COMBATE EL SOBREPESO Y DÍ ADIÓS A LA CELULITIS.

Reafirmante y Remodelador

Combate la flacidez y consigue una piel hidratada y tersa.

Contiene: Radiofrecuencia + Masaje reafirmante con bambú + Presoterapia.

DÉJATE MIMAR CON LUXURY, PROFESIONALES EN SALUD Y ESTÉTICA.

web_pic006
web_pic005

Anti-Estrías

Devuelve a tu piel toda su elasticidad.

Contiene: Vial de centella asiática + ácido hialurónico + radiofrecuencia.

LLÁMANOS Y MÍRALA POR ÚLTIMA VEZ.

Shock Anticelulítico

Elimina Toxinas, Líquido y despídete de la piel de naranja.

¿Celulitis fibrosa, edematosa, blanda…?

Conoce tu tipo de celulitis.

1ª VALORACIÓN GRATUITA

web_pic004
tratamientos-corporales

Depurativo 20 días

Un tratamiento de choque para limpiar, drenar y desintoxicar tu cuerpo.

Contiene: viales bioespaña de algas naturales + estudio nutricional completo + dieta detox + digitopuntura con ventosas + presoterapia.

PREPARA TU CUERPO PARA LA PÉRDIDA DE PESO

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, Contacta con nosotros.