` Centro de nutrición y adelgazamiento en Majadahonda |
| Clínica de adelgazamiento y nutrición en Majadahonda
16872
page,page-id-16872,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Clínica de adelgazamiento y nutrición en Majadahonda


¡¡¡ 1ª Valoración Gratuíta !!!

 

¡Elimina estrias, pierde peso, drena, moldea y reafirma tu cuerpo! LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIÓN. HASTA 1 CM POR SESIÓN

 

Pide tu primer diagnóstico gratuito sin compromiso 91 061 29 85

 

 

Clínica Luxury somos especialistas en nutrición y tratamientos corporales que hacen de esta clínica un centro de nutrición recomendable gracias a nuestro estudio y diagnóstico gratuito con pérdida de hasta 1 cm por sesión, un tratamiento personalizado donde analizamos tu cuerpo, tus metas y las convertimos en un objetivo alcanzable que puedas mantener. Combinamos la dieta nutricional con los tratamientos corporales de mejor calidad para que los resultados sean rápidos y duraderos. Somos expertos en nutrición y asesoramiento dietético de la obesidad y el sobrepeso, consúltanos tus dudas y las resolveremos en este primer diagnóstico de forma gratuita y sin compromiso.

 

 

Centro de Nutrición en Majadahonda con los mejores especialistas

 

Nuestro Centro de Nutrición en Majadahonda cuenta con profesionales dietistas y nutricionistas especializados en la nutrición clínica y tratamientos estéticos corporales no quirúrgicos que utilizamos previo diagnóstico exhaustivo de cada paciente. Abordamos cada caso de forma particular ofreciendo soluciones integrales y científicas a la obesidad y el sobrepeso con tratamientos combinados de educación nutricional y tratamientos localizados.

 

Configuramos un tratamiento a la medida de sus necesidades combatiendo de forma efectiva y directamente cada imperfección (estrías, flaccidez, celulitis, sobrepeso, obesidad, drenaje y activación linfática…) Nuestro sistema de trabajo está basado en la combinación de la nutrición con la más avanzada tecnología.

 

 

Clínica de Nutrición en Majadahonda para perder peso

 

Tratamiento personalizado donde analizamos tu Nutrición, tu cuerpo, tus metas y las convertimos en un objetivo alcanzable que puedas mantener en el tiempo con tu peso ideal.

Combinamos la Nutrición y la Dietética con todos los datos obtenidos para proporcionar un tratamiento de calidad cuyos resultados sean rápidos y duraderos. En Clínica Luxury nos tomamos tu cuerpo muy en serio, tanto como tu compromiso.

Tenemos a los mejores especialistas Nutricionistas en Majadahonda expertos en asesoramiento dietético sobre obesidad y sobrepeso que resolvemos en base a una dieta personalizada que garantiza tu adelgazamiento de la mejor forma.

 

 

Contamos con los mejores tratamientos para perder peso

 

Nuestro Centro de Nutrición en Majadahonda cuenta con profesionales que te indicarán cómo perder peso de forma segura a través de la nutrición clínica en dieta personalizada y tratamientos estéticos corporales no quirúrgicos que utilizamos previo diagnóstico de cada paciente.

La Dieta para adelgazar no es un mito, es una decisión que requiere fuerza de voluntad y mucho esfuerzo de cada paciente, por ello en nuestros consejos y asesoramientos siempre reforzamos el optimismo y premiamos los esfuerzos para que te sientas motivado y con ganas de continuar con el proceso.

 

  • Coaching nutricional – se sirve de técnicas y enfoques para hacer de la nutrición y nuestras dietas de adelgazamiento, un éxito asegurado que el paciente lleve a cabo con motivación, metas, resultados, logros, premios, y mucho más. El paciente logra alcanzar sus metas de adelgazamiento creando un entorno adecuado con una actitud y determinación necesaria para alcanzar el cambio en su alimentación, viéndose mejor y de forma más saludable.

 

  • Nutricionista deportivo Madrid – el deportista busca un alto rendimiento en una disciplina deportiva, para ello su pilar fundamental es la nutrición que le permita alcanzar sus resultados más óptimos. Alcanzar metas como el rendimiento deportivo implica ganar décimas de segundos en tu marca, preparar una competición de resistencia extrema o mejorar las sensaciones durante el entrenamiento. La nutrición es el aspecto básico para alcanzar tus metas, con nosotros en Clínica Lúxury lo conseguirás.

 

  • Educación diabetológica – saber qué es la diabetes ya no es una desinformación, todo lo que lo rodea sí. El objetivo principal para la educación de las personas con diabetes y su familia es mejorar el conocimiento y las habilidades para asumir el control de la enfermedad en la vida cotidiana. Cuidados, calidad y control para las personas con diabetes y familiares.

 

  • Dieta para diabéticos – realizamos controles más exhaustivos para un asesoramiento en dietas para diabéticos en pacientes insulinizados (DM1)y no insulinizados (DM2). El equilibrio entre la dieta y la nutrición para estos pacientes es una prestación de atención continua para asegurarse de que tienen los niveles óptimos. El balance entre alimentos, insulina o medicamentos y el ejercicio son las tres claves para conseguir prevenir enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer.

 

  • Enfermedades alimenticias – Obesidad, anorexia o celiaquía son algunas de las enfermedades alimenticias que tratamos de forma habitual tanto para establecer unos hábitos saludables como para mejorar la calidad de vida y conseguir objetivos de adelgazamiento o rendimiento deportivo.
Alimentos salud bienestar nutrición

Consulta Nutrición

Alcanza tu peso ideal y modifica hábitos alimenticios erróneos sin renunciar a tu salud.

Contiene: dieta + sesión programa especial nutrición.

Nuestro secreto: Enseñar a comer

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, Contacta con nosotros.