` | Manicura y Pedicura
| Manicura y Pedicura
16830
page,page-id-16830,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Manicura y Pedicura

 

 

¡Luce unas manos y pies perfectos mínimo dos semanas!

 

 

 

Centro de manicura y pedicura en Majadahonda

 

 

Consigue unas uñas brillantes y bonitas 2 semanas en las manos y 4 semanas en los pies. Permanece intacto hasta que la uña crece. El tiempo de secado es ¡cero!, puedes meter la mano en el bolso o ponerte los zapatos al instante. El color es duradero y resistente a los golpes. Tiene el doble de brillo que un esmalte normal y además no daña ni debilita la uña. Quitarlo es fácil, rápido en 10 minutos sin limar la uña.

 

Somos especialistas en dejar tus manos y pies con la laca de uñas Shellac de la forma que más te agrade. Mima tus manos y pies como se merecen en cualquier época del año. La laca de uñas Shellac es muy resistente y mínimo te durará dos semanas, pero aguanta mucho más, para quitarlo únicamente tendrás que hacernos una visita y en 10 minutos como nuevas sin limar la uña.

 

 

 

Salón de manicura y pedicura en Majadahonda

 

 

Utilizamos Shellac, un esmalte de uñas que ni se descascarilla, ni salta, ni se ralla, ni pierde brillo. Se aplica como cualquier laca de uñas, dura como un gel, tiene acabado espejo (brillo extremo), secado inmediato y se elimina en minutos con acetona pura, sin necesidad de limar la superficie de la uña.

Si buscas un salón de pedicura y manicura en Majadahonda, nosotros podemos ayudarte. Contacta con nosotros o ven a visitarnos, te ofrecemos el mejor tratamiento con el esmalte de uñas Shellac.

 

 

 

 

Manicura permanente muy resistente

 

Un tipo de manicura permanente que resiste de todo, una manicura y pedicura perfecta durante más tiempo sin tener que recurrir a retoques o uñas postizas de gel. Se utiliza este esmalte especial Shellac, de calidad profesional, que dura como un gel y deja un brillo único por más tiempo.

 

 

Manicura semipermanente para tener tus manos perfectas

 

Esta manicura semipermanente no te hará esperar al secado de varias capas, únicamente con una bien aplicada dejará tus manos perfectas. Olvídate de esmaltes con brillo, con Shellac tendrás un reflejo espejo en tus uñas y serás la envidia de tus amistades. Guarda la lámpara LED o de rayos UVA para el secado de tus uñas porque ya no lo vas a necesitar, Shellac seca al instante. ¡No debilita tu uña! Es lo mejor de todo que puedes repetir tantas veces como quieras porque no daña la capa protectora de tus uñas y su eliminación se hace sin limar por lo que puedes lucir siempre que quieras unas uñas pintadas con esmaltes Shellac de diferentes colores.

 

 

Ahora puedes tener las uñas de manos y pies perfectas también en invierno con esta laca de uñas que tenemos en Clínica Luxury, un proceso de belleza de manicura y pedicura siempre perfecto, pide tu cita y comienza a disfrutar de todas las ventajas de esta manicura y pedicura Shellac.

 

 

manicura-majadahonda

Ventajas de la Manicura Shellac

  • Consigue unas uñas brillantes y bonitas 2 semanas en las manos y 4 semanas en los pies.

 

  • El tiempo de secado es ¡cero! Puedes meter la mano en el bolso o ponerte los zapatos al instante.

 

  • El color es duradero y resistente a los golpes.

 

  • El acabado es idéntico al de un esmalte normal, pero con el doble de brillo.

 

  • No daña ni debilita la uña. Quitar Shellac es fácil, rápido en 10 minutos y no limamos la uña.

 

  • No huele

Si te interesan nuestros tratamientos láser,
Contacta con nosotros.