` Clínica Luxury | Presoterapia en Majadahonda
 

Presoterapia en Majadahonda

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en la aplicación de presión sobre los tejidos a tratar, de manera similar a un masaje, para activar el sistema linfático y favorecer el drenaje de líquidos y la circulación de la sangre. Es utilizada principalmente en tratamientos anticelulíticos, de varicosis, obesidad, estrías, y en el antes y después de una liposucción. Si estás buscando una clínica de medicina estética donde realizarte un tratamiento de presoterapia en Majadahonda, Clínica Luxury es tu centro.

 

El tratamiento de presoterapia

Nuestro tratamiento de presoterapia en Majadahonda es un tratamiento muy sencillo, eficaz e indoloro para mejorar la circulación y el drenaje linfático, generalmente en abdomen, piernas, glúteos y brazos. Utilizando la presión del aire de forma similar a un masaje, se activa la circulación de la zona a tratar impulsando la corriente sanguínea y provocando el drenaje de la linfa, que es el fluido encargado de transportar las toxinas y los deshechos que se generan en el proceso de nutrición celular hasta el flujo sanguíneo. La presión rompe las acumulaciones de grasa en los vasos linfáticos e impulsa el drenaje de la linfa, dando lugar a la eliminación de líquidos retenidos, toxinas, edemas y varices, y favoreciendo la regeneración natural de los tejidos.

De esta forma, nuestro tratamiento de presoterapia en Majadahonda está indicado para eliminar, reducir y prevenir la formación de celulitis, tratar la retención de líquidos, estimular sistema circulatorio, eliminar varices, para el tratamiento de edemas y linfoedemas, como complemento después de tratamientos de liposucción, así como para la eliminación de grasas y toxinas del cuerpo.

Si te interesan nuestros tratamientos láser,
Contacta con nosotros.

presoterapia en majadahonda

¿Cómo realizamos el tratamiento de presoterapia?

Para la realización del tratamiento de presoterapia, la zona a tratar (como piernas o abdomen) se introduce en un traje cobertor mediante el que se va aplicando una presión de aire de forma controlada y siempre personalizada en función de las necesidades de cada paciente. Este traje lleva a cabo un efecto de compresión y relajamiento de forma similar a un masaje, rompiendo las acumulaciones de grasa y estimulando el sistema linfático, que desecha los líquidos retenidos.

La duración de cada sesión ronda entre los 30 y los 45 minutos, y el número de sesiones necesarias dependerá de tus necesidades, tu morfología y los resultados que desees obtener.

Los resultados de nuestro tratamiento de presoterapia en Majadahonda

 

  • Recupera la elasticidad de la piel y mejora su aspecto.
  • Reduce y elimina la celulitis, y previene su reaparición.
  • Elimina la piel de naranja.
  • Mejora la circulación y alivia la sensación de piernas cansadas, proporcionándote comodidad y bienestar.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Reduce la inflamación de las extremidades causada por la retención de líquidos.
  • Reduce y elimina varices.
  • Elimina toxinas.
  • Elimina edemas y linfoedemas.
  • Estimula y tonifica la musculatura.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Confía en Clínica Luxury para tu tratamiento de presoterapia en Majadahonda y déjate sorprender por la eficacia de sus resultados.

presoterapia en majadahonda