` Tratamientos Faciales |
| Tratamientos Faciales
16469
page,page-id-16469,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Tratamientos Faciales

¡Limpia, unifica, rejuvenece e ilumina tu piel! Expertos en diagnóstico facial y aparatología médico-estética.
Pide tu primer diagnóstico gratuito sin compromiso 91 061 29 85 PIDE CITA Y DESCUBRE LO QUE TU PIEL NECESITA EN TU PRIMER DIAGNÓSTICO (Estructura, toxicidad, grasa, hidratación, arrugas, dilatación del poro, escamación…) GRATUITO Y SIN COMPROMISO

 

En Clínica Luxury realizamos tratamientos no invasivos con resultados inmediatos y duraderos, tenemos un equipo experto en diagnóstico facial, analizamos cada caso de forma personalizada y creamos tratamientos exclusivos de calidad al mejor precio para que veas resultados desde la primera sesión con nosotros.

 

 

Centro de estética facial en Majadahonda

 

En nuestro centro de Majadahonda destacamos por nuestro alto nivel de calidad y exclusividad en la presentación de nuestros tratamientos faciales eficaces, no invasivos con resultados visibles, inmediatos y duraderos: Higienes faciales, anti-acné, rejuvenecimiento, iluminador y estimulador del colágeno, reafirmante, despigmentante, peeling físico y químico, hidratante intensivo, couperose, etc.

 

Un riguroso diagnóstico personalizado y las nuevas tecnologías médico-estéticas garantizan la eficacia de los resultados desde la primera sesión. Combinamos técnicas como:

 

  • Peeling ultrasónico
  • Alta frecuencia
  • Radiofrecuencia
  • Alqvimia, klapp, freihaut y mesoestetic
  • Microdermoabrasión con punta de diamante y vacumterapia

 

 

 

Diagnósticos personalizados de calidad al mejor precio

 

No hay nada mejor que la recomendación de un especialista sobre tu tipo de piel para saber qué tratamiento será más eficaz y a la larga te ofrecerá resultados de calidad, por ello confía en nuestro diagnóstico personalizado en Clínica Luxury.

 

 

Tratamientos faciales a medida en Majadahonda

 

En nuestro centro encontrarás los tratamientos de belleza más avanzados donde el cuidado de la piel es nuestra máxima preocupación. Por lo tanto, si buscas lo mejor en tratamientos faciales de Majadahonda, no lo dudes y ven a visitarnos.

 

  • Tratamiento antiarrugas en Majadahonda – En este tipo de tratamiento tratamos de atenuar o eliminar arrugas o líneas de expresión con técnicas no invasivas a través de productos de calidad como el ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico, biosetimulación facial, factores de crecimiento plaquetario y toxina botulínica tipo A. Todos estos productos combinados con tratamientos estéticos de peeling ultrasónico, por ejemplo, hace que veas los resultados desde la primera sesión.

 

  • Tratamiento radiofrecuencia facial – Uno de los tratamientos más efectivos para rejuvenecer de forma celular el aspecto y estado natural de la piel, es indoloro y no necesita cuidados específicos una vez se realizan las diferentes sesiones. La técnica más innovadora de rejuvenecimiento y recuperación de flacidez de la piel, basado en el uso de ondas de radiofrecuencia en forma de calor que producen energía sobre la hipodermis que genera nuevas proteínas de colágeno en la piel.

 

  • Tratamiento antiedad – Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Peeling o Terapia fotodinámica con LED son algunos de los tratamientos que ofertamos en Clínica Luxury para ofrecer un tratamiento antiedad efectivo sin pasar por quirófano. En nuestro centro podrás disponer de esta tecnología siempre que el diagnóstico inicial realizado por nuestros expertos recomiende el tratamiento de rejuvenecimiento facial en alguno de los siguientes tipos de tratamiento.

 

  • Tratamiento antimanchas facial – en casos de eliminación de manchas en el rostro aplicamos la microdermoabrasión con punta de diamante y vacumterapia, que retiran capas superficiales de la piel para después tratar las manchas de forma eficaz con varios productos de calidad. Aplicación indolora y relajante que es casi un masaje facial, con resultados en la primera sesión.

 

  • Tratamiento facial con láser – uno de los liftings faciales algo invasivo que trata problemas de la piel como acné, patas de gallo y arrugas en general. Los vasos sanguíneos se sellan capa tras capa en el procedimiento, sin aparición de hematomas o molestias. Si bien no es apto para todos los tipos de piel en nuestra asesoría inicial te recomendaremos cuál es el tratamiento que más te conviene.

 

 

Higiene Facial Luxury

¡Limpia, Hidrata e Ilumina tu piel!

Recomendado para todo tipo de pieles.

Contiene: Peeling Ultrasónico + Microdermoabrasión con punta de diamante + Mascarilla de Barros + Hidratación.

¡DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUÍTO!

web_pic008
tratamientos-faciales-a-medida

Hyaluronic Multiple Effect “Klapp”

Equilibria, Unifica e Hidrata tu piel.

Recomendado para pieles desequilibradas, con poro dilatado y deshidratadas.

Contiene: Microdermoabrasión con punta de diamante + Tratamiento Hialuronic Multiple Effect “Klapp”.

TE ASESORAMOS SOBRE TU TRATAMIENTO IDEAL.

Oxígeno Freihaut

Oxigena consiguiendo una piel juvenil y fresca.

Recomendado para pieles fumadoras, congestionadas o con couperose.

Contiene: Microdermoabrasión con punta de diamante + Tratamiento O2 “Freihaut”

EXPERTOS EN DIAGNÓSTICO FACIAL

web_pic009
web_pic010

Antiacné

Desinfecta y regula la producción de grasa de tu piel.

Recomendado para pieles grasas, con impurezas y/o acné.

Contiene: Tratamientos adecuados a cada fase de acné (fototerapia antiacné o ácido salicílico o microdermoabrasión con punta de diamante o peeling ultrasónico).

¿ACNÉ O DERMATITIS? VEN A CONOCER TU TRATAMIENTO

Rejuvenecimiento

Elimina arrugas consiguiendo una piel joven y tersa.

Recomendado para pieles maduras y con signos de fatiga y envejecimiento.

Contiene: Microdermoabrasión con punta de diamante + Tratamiento antiarrugas con retinol puro + Radiofrecuencia.

web_pic011
web_pic012

Reafirmante White Tea + Radiofrecuencia

Incrementa la elasticidad y mejora la estructura de tu piel consiguiendo un aspecto más joven y firme.

Recomendado para pieles maduras con flacidez.

Contiene: Tratamiento White Tea antioxidante con efecto lifting con radiofrecuencia.

Nueva Mirada

Cuida, drena y regenera tu contorno de ojos.

Recomendado para bolsa oscura, arrugas y signos de envejecimiento.

Contiene: Tratamiento especial contorno de ojos + Radiofrecuencia.

ILUMINA CON TU MIRADA

web_pic013

Si estás interesado en alguno de estos tratamientos, Contacta con nosotros