` Clínica Luxury | TRATAMIENTO FACIAL HIFU en Majadahonda
 

TRATAMIENTO FACIAL HIFU en Majadahonda

Cada día aumentas las posibilidades del mundo de la estética para permitirnos contar con mejor aspecto al llegar a la edad madura o para resolver cuestiones que afecten a nuestra comodidad o autoestima.  Gracias a los nuevos recursos tecnológicos del sector podemos contar con un rejuvenecimiento facial sin la necesidad de pasar por quirófano o enfrentarnos a una operación. En nuestra clínica en Majadahonda podrás disfrutar de todas las ventajas del tratamiento facial hifu.

 

¿Qué es el hifu?

 El hifu (high-intensity focused ultrasound) es un tratamiento que permite contar con todos los beneficios de un lifting pero sin la necesidad de realizar una cirugía. Se utiliza un haz de ultrasonido focalizado de alta intensidad que emite vibraciones de alta frecuencia, superiores a las que podríamos percibir por lo que no son audibles, y elevada energía, lo que afecta a las células y las destruye sin dañar los tejidos a su alrededor. No es un proceso invasivo, por lo que supone toda una innovación en el sector de la estética.

 

Aunque los primeros ensayos del tratamiento hifu datan de la década de los 50 en Estados Unidos, no se ha introducido definitivamente en el sector de la medicina estética hasta la década de los 90. Más adelante se empleó esta técnica para tratar adiposidades localizadas y la celulitis, siendo hoy en día capaz de tratar la flacidez del cuerpo y el rostro.

 

El ultrasonido facial también tiene aplicaciones médicas, tratando tumores de una forma no invasiva y utilizando el calor localizado para destruir células de carácter cancerígeno sin dañar los tejidos adyacentes. Sin embargo, esta técnica ha ganado gran popularidad gracias a sus fines estéticos, siendo capaz de reducir arrugas y líneas de expresión, eliminar adiposidades de forma localizada y tensar la piel.

tratamiento-hifu-majadahonda

Lifting facial sin cirugía al mejor precio

El lifting sin cirugía nunca tendrá los resultados de uno obtenido mediante procedimientos quirúrgicos, pero sí que se obtienen grandes beneficios sin la necesidad de pasar por quirófano. El objetivo de estos procedimientos es acercarse estéticamente a lo que se obtendría gracias a una cirugía, por lo que los signos del envejecimiento serán disminuidos o eliminados. Al realizarse de forma no invasiva es una técnica mucho más segura y se puede trabajar igualmente todas las capas del rostro que pueden mostrar síntomas de la edad.

Lo primero antes de someternos al hifu lifting será someternos a un examen médico, en el que el profesional podrá conocer los motivos del paciente, sus intereses y conocer el tipo de piel.  De esta forma, se podrá ajustar la intensidad según las necesidades que tenga el paciente. Cada sesión dura entre 30 y 60 minutos y habitualmente basta una sesión para tratar la zona. Sin embargo, hay casos en los que el paciente necesita una segunda sesión y deberá esperar alrededor de 6 semanas para el segundo tratamiento hifu facial.

 El tratamiento hifu facial es indoloro, aunque se puede sentir un hormigueo durante la sesión, mientras que en corporal, dependiendo qué se quiera hacer (necrosar la grasa o reafirmar), puede resultar un poco molesto en algunos puntos. Sus efectos se pueden notar desde el primer momento, aunque se harán más visibles según avance el tiempo. El hifu tiene un precio muy asequible en relación con sus efectos y la calidad del tratamiento, asegurando una inversión menor que en la cirugía, con mucho menos riesgos y unos resultados estupendos.

Tratamiento hifu para rejuvenecimiento facial

El colágeno es una de las proteínas presentes en nuestro organismo que aportan elasticidad a la piel y funcionan como rejuvenecedor natural. Las ondas ultrasónicas del tratamiento hifu reestructuran estas moléculas, de forma que se produce nuevo colágeno en el organismo. De este modo se consigue tensar la piel, regenerando el tejido facial y otorgando un aspecto más joven a nuestra piel sin la necesidad de visitar un quirófano. Además, al conseguir un resultado natural, estos se prolongan en el tiempo. Con tan solo una sesión se consigue un lifting con resultados duraderos, sin ningún tipo de riesgo, complicaciones ni efectos secundarios.

que-es-hifu

Si te interesan nuestros tratamientos láser,
Contacta con nosotros.