` Clínica Luxury | Cavitación en Majadahonda
 

Cavitación en Majadahonda

¿Qué es la cavitación?

Tratamiento de medicina estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar tejido adiposo localizado. Se utiliza mucho para tratamientos de adelgazamiento y tiene la gran ventaja de no tener que pasar por quirófano. Aunque tendrás que realizar una dieta sana, beber abundante agua y realizar ejercicio. Una figura bonita y moldeada es posible gracias a la cavitación. Si te has planteado alguna vez probar un tratamiento de cavitación en Majadahonda ven a conocernos a Clínica Luxury.

Si te interesa nuestro tratamiento de cavitación,
Contacta con nosotros.

Tratamiento cavitación

La cavitación es una alternativa estupenda para moldear tu figura. Este tratamiento estético reduce la celulitis y elimina la grasa localizada sin necesidad de pasar por quirófano. La cavitación es uno de nuestros tratamientos más demandados, ya que consigue eliminar la grasa tan molesta que es imposible deshacerse de ella, aunque hagas decenas de dietas. La duración y el mantenimiento de este tratamiento varían según cada cliente. Si mantienes una dieta sana combinada con ejercicio físico los resultados se mantendrán mucho tiempo.

¿Cómo realizamos el tratamiento de la cavitación?

Antes de nada, te realizaremos un examen médico previo para comprobar que todo está bien y que el tratamiento de cavitación será efectivo para ti. Como todos los tratamientos estéticos no está indicado para todo tipo de pacientes como es el caso de pacientes con enfermedades autoinmunes, embarazadas y pacientes que no hayan probado primero con una dieta de adelgazamiento y deporte. Te informaremos en nuestra Clínica Luxury en Majadahonda de todos los detalles.

Este tratamiento indoloro consiste en producir de manera controlada una serie de burbujas en la grasa que aumentan su tamaño hasta explotar y desaparecer. De esta manera la grasa se convierte en líquido y se puede expulsar del cuerpo a través de la orina y el sistema linfático.

Para que el tratamiento sea efectivo recomendamos beber al menos un litro y medio de agua antes y después de cada sesión. Al menos necesitarás 10 sesiones de aproximadamente unos 35 minutos, aunque los resultados pueden ser visibles a partir de la tercera sesión. Todo esto combinado con una dieta saludable y ejercicio físico.

Ven a conocernos a Clínica Luxury para informarte sobre todos los detalles de la cavitación en Majadahonda.

Los resultados de nuestro tratamiento de cavitación en Majadahonda

  • Elasticidad de la piel
  • Mejora el aspecto de tu piel
  • Elimina toxinas
  • Elimina la grasa acumulada
  • Tonifica la musculatura
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja
  • Mejora la circulación sanguínea

Confía en los profesionales de la medicina estética y luce el cuerpo que siempre has querido. Déjate asesorar sobre la cavitación en Majadahonda por nuestros expertos en Clínica Luxury.