` Radiofrecuencia en Majadahonda【Rejuvenece tu piel】 | Clínica Luxury
 

Radiofrecuencia en Majadahonda

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es un tratamiento que forma parte de la medicina estética. La radiofrecuencia no es dolorosa y se utiliza para múltiples usos dentro de la estética. A continuación, te contaremos todos los detalles de este novedoso tratamiento. Descubre la radiofrecuencia en Majadahonda en nuestra Clínica Luxury.

Si te interesa nuestro tratamiento de radiofrecuencia,
Contacta con nosotros.

Tratamiento radiofrecuencia

La radiofrecuencia tiene muchos usos en el mundo de la estética. Su uso más conocido es el rejuvenecimiento de la piel tratando arrugas, celulitis y flacidez. También se utiliza para tratamientos de drenaje linfático y migración de fibroblastos.

Unas de las múltiples ventajas de la radiofrecuencia es que no hace falta pasar por quirófano para disfrutar del tratamiento y que ofrece resultados visibles desde la primera sesión. Al igual que con otros tratamientos estéticos tendrás que combinar las sesiones con una alimentación saludable y deporte.

¿Cómo realizamos el tratamiento de radiofrecuencia?

La radiofrecuencia se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo. Aunque las partes en las que se suele aplicar es en la cara, el cuello, la papada, los muslos, el abdomen y los glúteos. Antes de comenzar el tratamiento tendrás una consulta con uno de nuestros especialistas para comprobar que no hay ningún problema y que el tratamiento será efectivo. A pesar de ser un método indoloro y al que muchas personas se someten a diario, la radiofrecuencia está contraindicada para algunos pacientes como los que tengan prótesis metálicas, marcapasos y embarazadas. En nuestra clínica puedes preguntar todo lo necesario.

Después de la primera consulta con nuestro especialista comenzarán tus sesiones. Este tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos que aumentan la temperatura de la piel y fomentan que aparezcan fibras de colágeno nuevas que mantienen firme la piel. Aunque notes resultados desde la primera sesión necesitarás aproximadamente ocho sesiones para lograr el resultado deseado.

Los resultados de nuestro tratamiento de radiofrecuencia en Majadahonda

  • Elimina arrugas
  • Rejuvenece la piel
  • Reduce la flacidez
  • Reduce y previene la aparición de celulitis
  • Elimina las líneas de expresión
  • Modela la figura

Sabemos que la decisión de someterse a un tratamiento estético no es fácil por eso en Clínica Luxury estamos a tu disposición para informarte sobre cualquier tratamiento estético incluida la radiofrecuencia en Majadahonda.