91 639 06 80 | 600 428 032 info@clinicaluxury.com

FOTOTERAPIA EN MAJADAHONDA

¡Pide tu cita!

¿Qué es la fototerapia?

La fototerapia consiste en el tratamiento de diferentes enfermedades dermatológicas inflamatorias y neoplásicas de la piel mediante la radiación ultravioleta, que tiene principalmente una acción antiinflamatoria.

Fotoreterapia manchas

La fototerapia es el tratamiento más efectivo para combatir las manchas y marcas de la piel.

Este tratamiento utiliza la máquina de luz pulsada como medio activador que permite tratar de modo más seguro, con menos contraindicaciones y con un altísimo porcentaje de eficacia todo tipo de problemas.

Este tipo de terapias ofrece resultados desde la primera sesión, excepcionales y duraderos, evitando agresiones innecesarias al respetar en todo momento los tiempos naturales de la propia piel.

Las sesiones de fototerapias se realizan cada 21 días, ya que es el tiempo que necesita la piel para regeneración tras el tratamiento. Y se necesitarán entre 5 o 6 sesiones.

 Es indoloro y sólo se tiene un calor agradable.

 Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se percibirán de manera progresiva.

En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.

Fototerapia acné

El efecto de la energía trasmitida a la longitud de onda adecuada consigue anular el estímulo bacteriano que provoca las pústulas y exceso de secreción sebácea. 

Es un tratamiento muy adecuado para la fase inflamatoria del acné, que es la fase en la que la batería está más activa.

El tratamiento se lleva a cabo a lo largo de varias sesiones, el número de ellas dependerá del grado de afectación del acné y del tipo de piel.

En algunos casos puede existir una fase reactiva a los pocos días, como mecanismo de liberación y limpieza hacia el exterior de las glándulas sebáceas.

Los beneficios de este tratamiento son progresivos, la mejoría se va incrementando según se vaya avanzando el tratamiento.

Fotorejuvenecimiento

La técnica IPL consigue reducir visiblemente las arrugas y líneas de expresión y la reducción del tamaño de los poros. 

Se produce una oxigenación general de la piel, de forma que se aumenta la elasticidad y luminosidad cutáneas, mejorando visiblemente los signos del envejecimiento y recuperando la textura juvenil de la piel. Los resultados de la terapia se aprecian desde la primera sesión y serán efectivos durante varios años.

La fototerapia con luz pulsada está indicada para cualquier persona, excepto aquellas con marcapasos, epilepsia, melanomas e infecciones, ni en personas fotosensibles o mujeres embarazadas.

SPOT OUT

Para pieles con hiperpigmentación, fotoenvejecimiento, cloasma, melasma, y problemas de acné.

Resultados

  • Reduce y elimina las manchas
  • Restaura el tono uniforme de la piel
  • Aporta luminosidad

Tratamiento blanqueador contra la hiperpigmentación. El tratamiento SPOT OUT influye los melanocitos en las áreas donde han empezado una sobreproducción de melanina. SPOT OUT paraliza la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo, en el que la descamación del estrato córneo y la acción de los macrófagos agotan los depósitos de este pigmento. Así, SPOT OUT elimina y reduce las manchas causadas por la melanina mientras inhibe el proceso de la melanogénesis.

Procediminto

Tratamiento en cabina: Spot Out Mask. Mascarilla profesional (de 6 a 12h de exposión)

Tratamiento para casa: Spot Out Cream. Crema post tratamiento

Total Recovery Cream: crema regeneradora para pieles dañas y post tratamiento. Se aplica cuando la piel lo necesite.