ADIÓS MANCHAS
¡Pide tu cita!
Los tratamientos para la eliminación de manchas, minimiza la visibilidad de las manchas en tu piel, ya sean del rostro o en cualquier zona del cuerpo. Las manchas pueden ser de nacimiento o aparecer por el paso del tiempo o el sol. Se trata de un procedimiento estético no invasivo que ayudan a conseguir una piel más fina y uniforme, regenera la piel mediante la reactivación de producción de colágeno y elastina, dejando la piel tersa, luminosa y sin manchas.
EVEN (Freihaut)
Even es un tratamiento profesional que permite realizar distintos protocolos con o sin efecto “frost” por medio de una combinación de ácidos. Protocolos de tratamiento destinados, todo ellos
EVEN – FREIHAUT
Tratamiento con un potente cóctel de activos cuyo objetivo es despigmentar, proteger y evitar el fotoenvejecimiento oxidativo de la piel.
Resultado: en dos meses, una piel mucho más clara, reafirmada, luminosa y radiante
- Despigmenta
- Elimina la memoria del melanocito
- Hidrata y unifica el estado de la piel
- Mejora las arrugas
- Evita el fotoenvejecimiento
- Regenera
Precio Oferta: 49,95€
Precio Sesión: 45,95€ (bono 5ss)
FOTOTERAPIA
La fototerapia es el tratamiento más efectivo para combatir las manchas y marcas de la piel.
Este tratamiento utiliza la máquina de luz pulsada como medio activador que permite tratar de modo más seguro, con menos contraindicaciones y con un altísimo porcentaje de eficacia todo tipo de problemas.
Este tipo de terapias ofrece resultados desde la primera sesión, excepcionales y duraderos, evitando agresiones innecesarias al respetar en todo momento los tiempos naturales de la propia piel.
Las sesiones de fototerapias se realizan cada 21 días, ya que es el tiempo que necesita la piel para regeneración tras el tratamiento. Y se necesitarán entre 5 o 6 sesiones.
Es indoloro y sólo se tiene un calor agradable.
Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se percibirán de manera progresiva.
En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme.