` Tratamiento anticelulítico en Majadahonda【Elimina la celulitis】 | Clínica Luxury
 

Tratamiento anticelulítico en Majadahonda

¿Qué es un tratamiento anticelulítico?

Un tratamiento anticelulítico ayuda a combatir la celulitis y la piel de naranja, además de alisar la piel y drenar líquidos. Este tratamiento estético es muy sencillo, no es doloroso ni invasivo. Ayuda a reafirmar zonas como los glúteos, el abdomen, cartucheras y piernas. Si estás pensando en realizarte un tratamiento anticelulítico en Majadahonda ven a conocernos a Clínica Luxury y despejaremos tus dudas.

Si te interesa nuestro tratamiento anticelulítico,
Contacta con nosotros.

Tratamiento anticelulítico

La celulitis es eso que todas odiamos. No se sabe muy bien como aparece, pero siempre es un fastidio. Todas intentamos combatirla, ya sea comprando miles de cremas, que si reductora, anticelulítica, pero parece que nada funciona. Si estás cansada de luchar contra este eterno enemigo es el momento de que te plantees un tratamiento anticelulítico. 

Es un tratamiento muy elegido por nuestros pacientes ya que es muy cómodo al no tener que pasar por quirófano, que es la desventaja más temida de los tratamientos estéticos. Con solo un par de sesiones ya podrás comprobar la efectividad del tratamiento.

¿Cómo realizamos el tratamiento anticelulítico?

Antes de comenzar con el tratamiento tendrás una cita con uno de nuestros especialistas para comprobar que todo está bien para concertar la cita de la primera sesión. El cuidado de nuestros clientes es lo más importante y queremos asegurarnos antes de empezar con el tratamiento que éste será efectivo y que no surgirá ningún problema durante las sesiones.

Esta opción estética es muy sencilla. Consiste en la aplicación de calor de forma controlada por radiofrecuencia sobre la zona a tratar. Esta aplicación de calor produce efectos reafirmantes y reductores. Podrás ver la clara evolución de tu piel durante las sesiones. Pero no hay que olvidar que los tratamientos estéticos no son milagrosos y que cualquier tratamiento tendrá que ir acompañado de una dieta sana y ejercicio físico. En nuestra Clínica Luxury te daremos recomendaciones para el buen mantenimiento del tratamiento.

Los resultados de nuestro tratamiento anticelulítico en Majadahonda

  • Elimina la celulitis
  • Elimina la piel de naranja
  • Reduce la flacidez
  • Modela la figura
  • Mejora la circulación
  • Reduce la aparición de varices

Si aún tienes dudas, en Clínica Luxury estaremos encantados de ayudarte. Somos profesionales en el mundo de la estética y te contaremos todos los detalles sobre el tratamiento anticelulítico en Majadahonda.