` Clínica Luxury | Mesoterapia en Majadahonda
 

Mesoterapia en Majadahonda

En el Centro de belleza y estética integral Luxury, en Majadahonda, ofrecemos uno de los tratamientos más demandados en la actualidad: la mesoterapia

Nuestro establecimiento, abierto hace casi diez años, tiene como objetivo el cuidado de la salud por medio de la estética, utilizando tratamientos personalizados y la aparatología médico-estética más moderna y avanzada. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de estudiar cada caso y ofrecer a nuestros clientes un trato exclusivo y las mejores condiciones y garantías. Con muy pocas sesiones, todos nuestros visitantes empiezan a notar los resultados.

La técnica de la mesoterapia tiene dos variantes: la facial y la corporal. Ambas se utilizan en todo el mundo para combatir el envejecimiento y la pérdida de firmeza en el rostro, para eliminar la grasa localizada del cuerpo o para evitar la celulitis, entre otras muchas cosas. Su meta es la de conseguir mejorar nuestra figura de una manera sana y controlada. En el Centro Luxury ofrecemos ambas variantes de manos de los mejores especialistas, que estudiarán tu caso y te ayudarán a elegir el mejor tratamiento para tu cuerpo y rostro.

 

Propiedades de la mesoterapia en Clínica Luxury

La mesoterapia que ofrecemos en la Clínica Luxury de Majadahonda es una técnica médico-estética que radica en pequeñas infiltraciones intradérmicas, es decir, inyecciones superficiales en la dermis (capa ubicada entre la epidermis y la hipodermis). La composición introducida consta de una combinación de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas, todos ellos elementos diseñados para combatir el envejecimiento de la piel o para eliminar la celulitis o grasa acumulada. Dependiendo de si la mesoterapia está destinada a un tratamiento facial o corporal, la solución introducida será diferente.

La mesoterapia está destinada tanto a hombres como a mujeres y puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo, de pies a cabeza (incluso en el cuero cabelludo). Los únicos grupos que no deben someterse a este procedimiento estético son las mujeres embarazadas y las personas que padecen infecciones cutáneas o que tienen problemas de coagulación, ya que la mesoterapia podría no ser beneficiosa en su caso. Es por esto que nuestro equipo elabora siempre un cuestionario en la primera sesión para conocer al paciente y saber qué tratamiento es el más conveniente, dada su situación física y personal.

Nuestros clientes de Clínica Luxury comienzan a notar resultados tras las primeras sesiones, con lo que no solo sienten que su cuerpo está progresando, si no que también esta mejoría les estimula para seguir con su objetivo de remodelación.

Si te interesan nuestros tratamientos láser,
Contacta con nosotros.

web_pic013

Mesoterapia facial en Clínica Luxury de Majadahonda

El tratamiento de mesoterapia facial de nuestra Clínica Luxury está centrado en conseguir rejuvenecer nuestro rostro, eliminando las arrugas, la flacidez y las líneas de expresión, y devolviéndonos la juventud. Además, si tu piel todavía no ha llegado a ese punto pero quieres prevenir todo esos síntomas, este procedimiento es también ideal para adelantarse al paso de los años y darle una mayor luminosidad a la piel, a la vez que la hidratamos y regeneramos. Sin duda, este tratamiento es una de las mejores opciones para tu rostro, que desde la primera sesión notará como la tez va cambiando y perfeccionándose.

Mesoterapia corporal en Clínica Luxury de Majadahonda

La otra vertiente de la mesoterapia es la corporal, que también ofrecemos en la Clínica Luxury de Majadahonda, y que consigue combatir la celulitis, la piel de naranja y la flacidez y, poco a poco, también logra reducir volumen. Si sientes que tu piel se vuelve más blanda con los años o que retienes demasiada grasa, no debes dejar de probar este tratamiento, que desde el principio conseguirá darle más firmeza y ligereza a tu cuerpo.

mesoterapia majadahonda