` Diagnóstico nutricional en Majadahonda【Mejora tu estado físico】 | Clínica Luxury

Diagnóstico nutricional en Majadahonda

¿Qué es un diagnóstico nutricional?

El diagnóstico nutricional es un proceso que consiste en una evaluación antropométrica y alimentaria que nos proporcionará información del paciente sobre su estado nutricional. Esta evaluación determinará el estado nutricional del paciente y nos permitirá asesorarle de una manera más personalizada.

Es muy importante que el diagnóstico nutricional sea realizado por un profesional ya que luego te dará unas pautas de alimentación y estilo de vida que debes seguir. Si estás interesado en un asesoramiento nutricional que se adapta completamente a tus necesidades, ven a visitarnos a nuestra Clínica Luxury. Despejaremos tus dudas sobre el diagnóstico nutricional en Majadahonda.

Si te interesa nuestro diagnóstico nutricional,
Contacta con nosotros.

Diagnóstico nutricional

A todos nos gusta vernos bien y es un hecho que nunca es tarde para empezar a cuidarse. Estamos acostumbrados a seguir dietas que lo más probable es que las abandonemos. Esto no es un fracaso, el problema es que normalmente seguimos dietas generalistas, es decir, dietas que dan por supuesto que cualquier persona que la siga tiene el mismo metabolismo o las mismas necesidades nutricionales.

Esta es la gran ventaja de someterse a un diágnostico nutricional. Adaptaremos la dieta que debes seguir a tus necesidades y todas las recomendaciones que te darán nuestros profesionales estarán hechas a tu medida. El diagnostico nutricional es una buena opción para cualquier paciente que quiera probarlo porque todos necesitamos cuidar nuestra alimentación. La mala alimentación es causante de muchos problemas de salud como enfermedades gastrointestinales, diabetes, enfermedades cardiovasculares y problemas digestivos.

¿Cómo realizamos el diagnóstico nutricional?

Realizar un diagnóstico nutricional es muy sencillo. En primer lugar, te pediremos la historia clínica para ver las enfermedades que has sufrido, si has tenido algún problema grave de salud o sigues algún tratamiento médico. A continuación, te realizaremos el estudio nutricional que nos proporcionará la información necesaria para ofrecerte tu plan personalizado.

Los resultados de nuestro diagnóstico nutricional en Majadahonda

• Desaparición de enfermedades como gripes frecuentes
  • Desaparición de complicaciones bacterianas
  • Previene la aparición de enfermedades
  • Mejora tu estado físico
  • Mejora problemas de memoria
  • Desaparición de estreñimiento y problemas digestivos
  • Desaparición de cólicos
  • Mejora de dolores musculares
  • Mejora la circulación
  • Desaparición de lesiones deportivas frecuentes
  • Mejora tu descanso y tu ritmo de sueño
  • Problemas de colesterol
  • Satisface tus necesidades nutricionales
  • Refuerza el sistema inmunológico

Unos buenos hábitos alimentarios solo pueden traer buenos resultados para tu estado de salud. Si quieres empezar a cuidarte y disfrutar de todos los beneficios de someterte a un diagnóstico nutricional en Majadahonda ven a conocernos a Clínica Luxury.