` APL Láser |
| APL Láser
16477
page,page-id-16477,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-theme-ver-5.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

APL Láser

 

¡Disfruta de la comodidad de la depilación permanente e indolora! ¡RESULTADOS GARANTIZADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN!

 

 

Centro de depilación con cera en Majadahonda

 

 

En nuestro Centro Luxury, te ofrecemos un nuevo concepto de depilación con cera Starpil Soft, estas son sus ventajas:

 

  • Un nuevo concepto de depilación Premium más respetuoso con la piel.
  • Novedoso tratamiento de depilación, fruto de la investigación e innovación, con activos neurosensoriales que ayudan a recuperar la piel significativamente después de la depilación.
  • Formulado SIN colofonia, parabenos, colorantes o perfumes.

 

Este tipo de cera es más respetuosa con la piel, fruto de la investigación e innovación con activos neurosensoriales que ayudan a la recuperación de la piel más rápido después de la depilación con esta cera Starpil Soft.

 

 

 

Centro de depilación láser en Majadahonda

 

 

Somos centro estético en Majadahonda especializado en depilación láser mediante energía lumínica y contamos con equipos potentes y efectivos. Con APL Láser, conseguimos la eliminación permanente del vello en pocas sesiones, incluso en vello fino y rubio.

  • Indoloro gracias a nuestro sistema de enfriamiento cooler.
  • Personal cualificado
  • Trabaja todo tipos de pieles hasta fototipo V. También en pieles bronceadas y en verano

 

 

 

Depilación definitiva con APL láser

 

 

Nuestra depilación por APL láser hace que tengamos en cuenta el color del pelo, la piel y el tamaño de la zona a tratar para aplicar nuestro equipo. Es importante saber que el tratamiento se realiza en varias sesiones, una vez al mes como máximo, y que varían de una persona a otra en función de su comportamiento frente al tratamiento. Tiene un elevado porcentaje de éxito en la eliminación del vello pues proporciona un alto rango de fototipos de piel. Cuando el tratamiento finaliza, el pelo crece durante los primeros meses, pero mucho más fino y débil pudiéndose eliminar fácilmente.

 

 

 

Depilación IPL al mejor precio

 

 

IPL láser, es un sistema de luz pulsada intensa cuya longitud de onda es variable lo que otorga mayor versatilidad permitiendo que la luz se transforme en calor llegando a distintas profundidades y eliminando de forma más efectiva diferentes grosores de vello. La depilación IPL es por lo tanto una técnica efectiva e indolora que dispersa energía y calor a través de diferentes puntos. La fotodepilacion IPL por lo tanto es una manera de depilación láser efectiva que tiene recordatorios anuales una vez ha finalizado el tratamiento.

 

Otro sistema más avanzado de depilación es la que se hace con depiladora luz pulsada, una máquina que se puede encontrar hoy en día en numerosos centros estéticos que utilizan IPL con un determinado número de pulsaciones, en Clínica Luxury recomendamos que el tratamiento se haga de forma regular para que la efectividad sea óptima.

 

 

La depilación definitiva se encuentra en nuestro análisis de tu vello y piel para ofrecerte el mejor tratamiento estético de depilación.

¿Cómo funciona la depilación láser?

 

La emisión de haz de luz del láser a una determinada longitud de onda hace que determinada cantidad de calor sea absorbido por la melanina que contiene el vello de una coloración determinada, eliminándolo de raíz.

 

 

¿Es segura la depilación láser mediante energía lumínica?

 

Totalmente segura siempre que cumplamos con las indicaciones del profesional.

 

 

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

 

De 6 a 12 sesiones. El número de sesiones es variable dependiendo, no solo del color del vello y la piel, sino también de la zona a tratar, la carga hormonal y la exposición solar. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

 

 

¿Es la depilación láser dolorosa?

 

Trabajamos con un exclusivo equipo de frío independiente capaz de bajar la temperatura de la piel varios grados, lo que permite utilizar potencias elevadas sin riesgo de eritemas. Debido a esta aplicación de frío constante el paciente apenas percibe molestia durante la sesión.

depilacion-laser-majadahonda

¡Eliminación permanente del vello!

  • ¡Resultados garantizados!
  • En pocas sesiones.
  • Indoloro con el Sistema Cooler
  • Seguro. Personal Cualificado
  • Todo tipo de vello y piel.

Si te interesan nuestros tratamientos láser,
Contacta con nosotros.