` Clínica Luxury | 6 Consejos para volver a los buenos hábitos después de Navidad

6 Consejos para volver a los buenos hábitos después de Navidad

Alimentos salud bienestar nutrición

05 Ene 6 Consejos para volver a los buenos hábitos después de Navidad

Seguramente lo has pasado muy bien en estas fiestas, y además no te has podido resistir a esas maravillas culinarias que son tradición en tu familia, no te culpes, pues, ¿quien se resiste al cordero con patatas o a la pularda de la abuela? ¡¡y esos dulces mmmmhhh!!

Claro, después vienen los remordimientos, acompañados de 2 o 3 kilos de más. Pero no desesperéis, hoy os vamos a dar algunos 6 consejos  para volver a la normalidad

1 No dejes de comer, eso significaría sólo perder peso de manera temporal debido a la pérdida de líquido, además te faltará energía y probablemente termines la dieta con un atracón. Intenta hacer todas las comidas diarias, te ayudará a ser constante en la dieta.

2 Vuelve a las frutas y las verduras, durante las festas son alimentos que dejan de ser protagonistas, sin embargo nos ayudan a reducir las calorías gracias a su gran aporte de fibra y además tienen un contenido en vitaminas y minerales muy elevado.

3 controla, si eres de las personas que son muy organizadas en su dieta y has perdido el norte durante estos días no te preocupes, puedes volver a registrar lo que comes, volver a los horarios, y a la planificación… sí, costará, pero es muy efectivo. Sobre todo el hecho de mantener los horarios, indispensables para una buena alimentación.

No niegues nada en tu dieta simplemente controla cantidad y producto, por ejemplo pásate a la leche desnatada, bebidas sin azúcar, postres a base de frutas,… son la manera más fácil de bajar de peso ¡y casi sin darnos cuenta!.

4 El agua es fundamental, tu piel te agradecerá que bebas. Durante estos días nuestra piel pierde su forma y es importante una correcta hidratación para evitar que se note. Además no tiene calorías, te ayuda a eliminar grasas y tiene efectos saciantes. ¿Qué decir? El agua es la mejor aliada para bajar de peso.

5 Al margen de la dieta, es conveniente que vuelvas a hacer algo de ejercicio. No sólo necesitas perder algunos kilos después de la navidad, también hacer que tus articulaciones y músculos vuelvan a actuar como antes estén tonificados y en forma.

6 Y por último, es muy importante disfrutar del equilibrio que te proporciona haber pasado unos días de descanso, pero siempre, en tono saludable.

No Comments

Post A Comment